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Manual administrativo del comercio

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11  Administración de accesos del personal

Como agregar usuarios y configurar accesos en MallBi

Crea perfiles nuevos, asigna permisos y controla quién puede acceder a cada sección de tu administración.

11.1 Busca la opción “Personal”

En el menú lateral izquierdo, busca la nueva opción “Personal” (como se muestra en la imagen)

Como agregar usuarios y configurar accesos en MallBi

11.2 Agregar usuario

Dentro del módulo “Personal”, haz clic en el botón “agregar nuevo personal”

Agregar usuario

11.3 Agregar nuevo personal

Ingresa los datos del usuario (Nombres, Apellidos, Correo electrónico y número de teléfono) y dale click en crear personal.

Agregar nuevo personal
Agregar nuevo personal 2

11.4 Editar personal

Luego de crear el usuario, selecciona  la opción de editar, para colocarle una contraseña y darle click en el botón de actualizar personal

Editar personal

11.5 Administrar permisos

Dar click en la sección administrar permisos , selecciona qué funciones podrá realizar dentro de la cuenta el usuario.

Administrar permisos
Administrar permisos 2

11.6 Eliminar usuario

Si deseas eliminar un usuario, selecciona borrar, y luego haz click en correcto.

Eliminar usuario
Eliminar usuario 2