
Manual administrativo del comercio
Contenido
Otros manuales
11 Administración de accesos del personal
Como agregar usuarios y configurar accesos en MallBi
Crea perfiles nuevos, asigna permisos y controla quién puede acceder a cada sección de tu administración.
11.1 Busca la opción “Personal”
En el menú lateral izquierdo, busca la nueva opción “Personal” (como se muestra en la imagen)

11.2 Agregar usuario
Dentro del módulo “Personal”, haz clic en el botón “agregar nuevo personal”

11.3 Agregar nuevo personal
Ingresa los datos del usuario (Nombres, Apellidos, Correo electrónico y número de teléfono) y dale click en crear personal.


11.4 Editar personal
Luego de crear el usuario, selecciona la opción de editar, para colocarle una contraseña y darle click en el botón de actualizar personal

11.5 Administrar permisos
Dar click en la sección administrar permisos , selecciona qué funciones podrá realizar dentro de la cuenta el usuario.


11.6 Eliminar usuario
Si deseas eliminar un usuario, selecciona borrar, y luego haz click en correcto.

