Manual Administrativo
Nuestro contenido
Otros manuales
9 Sección 9: Punto de venta
9.1 Punto de venta
Gestión de compras en el sistema, es posible generar nuevas órdenes, limpiar las ordenes pendientes o darle seguimiento
Al generar una nueva orden o darle seguimiento accederá a una pantalla donde podrá visualizar productos, presentaciones, recetas, complementos y combos en función de los Módulos asignados al comercio. Únicamente es posible agregar productos y presentaciones como cortesía.
Dentro del carrito de compra se visualizará el detalle de los productos agregados previamente en donde se podrá utilizar los signos (+,-) o bien el área de check box para especificar las cantidades.
Cotizaciones
En este apartado se habilitará la opción para el envío de cotizaciones en donde se deberá completar los datos del cliente (Nombre, Teléfono y correo electrónico)
Una vez enviada la cotización la misma podrá descargarse del sistema en documento PDF y de igual forma podrá ser reenviada nuevamente, la plantilla de la cotización personaliza únicamente el logo y los datos del comercios.
Checkout
Como último paso en el punto de venta es el registro del método de pago y datos del cliente así como el envío (a domicilio, recoger en tienda o bien no aplica). En esta sección se encontrará el detalle de la orden generada, así como los métodos de pagos que se pueden registrar (efectivo, TC o TD, y pago alternativo QR).
Así mismo se podrá habilitar la opción de venta al crédito en el cual se deberá especificar la siguiente información de cada uno de los campos: